viernes, 4 de julio de 2008

4ª Fecha XLIII Campeonato de Basquetbol SudAmericano

Pese a la localía

Chile no pudo salvarse de la serie B

  • Por una diferencia de tres puntos, Chile no logró superar a la selección Colombiana. Con este resultado, los seleccionados de Daniel Allende dejarán de pertenecer al grupo de los mejores de Sudamérica.

Puerto Montt, 4 de julio de 2008.- Se repite la historia una vez más, Chile no pudo ganar. Como en todos los partidos anteriores los seleccionados nacionales terminaron el primer cuarto arriba por 26 contra 18 puntos. Ya en el segundo periodo, los cafeteros los superaban por 1 punto (39-40). Finalmente, la roja no pudo y perdió por 68 contra 71 puntos.

Una final adelantada se vivió en el primer partido de la jornada de este día viernes: Uruguay se enfrentó a Argentina, superando a este último por 102 contra 93 puntos. Con este resultado, los celestes ya se encuentran a un paso de la final del Sudamericano de Básquetbol disputado en el Arena Puerto Montt. El mejor jugador de Uruguay fue Nicolás Mazzarino con 36 puntos.

Brasil ganó este cuarto día de campeonato a la selección de Venezuela, por 94 contra 84 puntos. La mejor mano de los brasileños fue Helio con 21 puntos.

Mañana se juega la última jornada para definir las cuatro selecciones que preclasificarán al Mundial del 2010, terminando la ronda de todos contra todos. Chile enfrentará a Argentina a las 18 horas.


Fotos ......

GALERIA 1

GALERIA 2







No hay comentarios: