viernes, 4 de julio de 2008

3ª Fecha XLIII Campeonato de Basquetbol SudAmericano

En Arena Puerto Montt

Chile sale a jugar por el honor


(foto gentileza http://www.cronicalibre.cl)

En una tercera jornada del Campeonato Sudamericano de Básquetbol, la selección chilena no pudo contra la venezolana, quienes superaron a los locales por 94 contra 74 puntos.

Puerto Montt, 3 de julio de 2008.- Esta noche los venezolanos le ganaron a la “Roja” por una diferencia de 8 puntos. Al igual que en partidos anteriores, los chilenos fueron superiores en el primer cuarto por 19 contra 11. Sin embargo, el apoyo del público que asistió al Arena Puerto Montt, no fue suficiente para los dirigidos por Daniel Allende y no pudieron mantener la racha el resto del partido, perdiendo por 74 contra 94.

El primer partido de la jornada fue disputado entre los uruguayos y colombianos. La primera mitad del encuentro los cafeteros fueron superiores. Pero en el tercer cuarto, el resultado se dio vuelta a favor de los celestes, terminando 88 puntos arriba, diez más que Colombia.

Los argentinos se enfrentaron esta noche a un Brasil muy debilitado. Durante todo el partido, los trasandinos fueron más que los brasileños, terminando con una importante diferencia, 102 contra 68 puntos.

La selección chilena de básquetbol se enfrentará mañana a los colombianos, jugándose el honor en este campeonato, del cual son anfitriones. El partido está programado para las 21 horas. Luego de de los encuentros entre Uruguay y Argentina y Brasil con Venezuela.


No hay comentarios: